Indicadores S.C.
 


Es una empresa mexicana, con 10 años de experiencia en la elaboración de sistemas de medición para evaluar la rentabilidad de la comunicación en procesos electorales, gestión gubernamental y marcas en los mercados de consumo.

El mercado mexicano, electoral y de consumo, es un espacio abierto cada vez más competitivo. La pérdida de lealtad y el aumento del switcheo han cambiado las formas de consumo y valoración de los gobiernos y partidos políticos.

No basta ser un “buen producto” o un “buen gobierno” para garantizar la lealtad de los consumidores y ciudadanos.Nuestros públicos requieren que perciban muy claramente los beneficios de las marcas, partidos o gobiernos, para mantener un alto nivel de lealtad.

Indicadores ha desarrollado productos que responden a las cambiantes demandas de los mercados en tres niveles: electoral, gubernamental y marcas de consumo.

Estos productos comparten el rigor metodológico de toda investigación profesional y, además, incorporan desarrollos conceptuales que se aplican particularmente a las características de un mercado abierto y competitivo. Con usuarios en el mercado nacional y en otros países de América Latina.

 
 
   © CopyRight Derechos Reservados Indicadores S.C. México 2006